Puntuación

Se corre el rumor que Facebook va a cambiar su algoritmo y va a borrar todas las páginas que claramente son de spam, no tienen interacción y no generan contenido; vamos un Panda a lo Facebook 😕 . Por esa razón últimamente se ven en los foros de compra-venta muchos usuarios que venden sus Page Fans, pero vamos este es otro punto. En este post os quiero presentar una forma de conseguir miles de Likes/Seguidores en la Fan Page gracias a un plugin de WordPress 😀 .

Se trata de un plugin invisible para WordPress creado por Lopezito, el cual convierte el click en nuestra web en un seguidor más en la página de Facebook que hayamos configurado. ¿Has visto que fácil lol ?

Hay que mencionar que para se convierta en un seguidor más, el usuario debe estar logueado en Facebook. Pero esto no es un “problema” ya que la mayoría de usuarios que navegan, estan logueados en su cuenta de Facebook, y si tenemos un blog que recibe 1000 visitantes diarios, podremos sumar una cantidad de fans enorme diariamente.

Pero Comandante Calabuig, ¿son seguidores de calidad? He aquí la introducción del post y contestando a la pregunta, SÍ que son seguidores de calidad. Ya que son usuarios que han llegado a nuestra web mediante buscadores, redes sociales, bookmarks, etc. con el fin de saber o ampliar más sobre el tema que buscaban; por lo tanto estos usuarios han mostrado un interés previo sobre lo que buscaban o han visto por internet.

Video tutorial de cómo conseguir Me Gustas en Facebook

Después de la explicación de la falla. Os dejo el link de descarga y un videotutorial que he realizado de como se instala y se configura; además de una prueba de cómo consigo un seguidor más en mi página de Facebook (por cierto puedes darle Me gusta al post y a mi Page Fan 😀 ). Para descargar el plugin pulsa aquí.

¿Alguna trampa y cartón?

Todo no podría ser tan bueno, bonito y baratos gratis, ¿no? El único inconveniente es que si el usuario que visita nuestra web tiene instalado el antivirus Avast, este detectará el plugin y lo bloqueará. Pero vamos, ¿Cuántos millones de personas utilizan internet y tienen el Avast instalado? 😉 Esto es una técnica y una manera fácil y rápida de conseguir me gustas en nuestra página de Facebook, hay que resaltar que el uso de este plugin es responsabilidad de cada uno. También existen otras formas muy tipicas de conseguir seguidores en Facebook, estas formas las explico a continuación.

Otras maneras de sumar seguidores en Facebook

  • Crear una página optimizada.
  • Publicar contenido de calidad a diario.
  • Utilizar hashtags.
  • Realizar concursos.
  • Y por último si quieres gastarte dinero, utilizar la publicidad de Facebook.

Resumiendo, esta es una técnica que vi en foros hace tiempo pero la tenía ahí guardada en el baúl de “cosas para probar” y la verdad que funciona, pero como todos los truquillos no sé sabe si Facebook detectará esto algún día… Supongo que sí pero como todo en la vida: hecha la ley, hecha la trampa 😀 .

Hablando de tanto Fan Page, Facebook, seguidores… si quieres estar al día dale Me gusta a mi página de Facebook de Consultor SEO, trucos y más.

¿Qué te parece este plugin? ¿Conoces otra técnica para sumar seguidores en Facebook? ¿Y en Twitter? Cuéntanoslo, yo no las usaré… mrgreen