Puntuación

Alguna vez nos ha ocurrido que no se posicione un post, reseña o url cuando creemos que hemos optimizado al 100% nuestra página. Esto es porque no hemos cumplido los “requisitos” de los buscadores, en este post voy a explicar como optimizar el seo on page al cien por cien.

En un post anterior explique todos los puntos fuertes del SEO On Page y en este post vamos a ver un ejemplo que recoja todos los puntos del SEO On Page. En la siguiente infografía podemos ver la estructura del ejemplo de una reseña 100% optimizada.

Como optimizar el seo on page al cien por cien

La reseña contiene todos los elementos requeridos “caer” bien a los buscadores. En este caso quería posicionar la palabra clave “Curso gratis de HTML5”, la cual se ha posicionado en la primera posición en Google.

Pues siguiendo este patrón y generando un buen contenido, podrás llegar a posicionar diferentes keywords fácilmente. Cabe decir que una parte dependerá de la competencia en la que quieras competir, ya que para palabras con mucha competencia como hoteles en Valencia, apartamentos en Málaga, … tendrás que luchar mucho o muchísimo más para poder conseguirlo, incluso sin llegar a conseguirlo algunas veces. Así que céntrate bien que palabras son tu objetivo y contra quien vas a luchar 😉

¿Qué te parece este SEO On page? ¿Harías algún cambio? Cuéntanos tu experiencia y nos ayudaremos entre todos 😀