Bueno pues hoy voy a comentar algunas herramientas SEO de Black Hat, ya sabes que utilizar esto te puede dar buenos resultados en poco tiempo pero a la larga te va a jode.. y mucho… Así que ya esta en tus manos. Sin embargo, si se usan con moderación, algunas pueden ser muy útiles para nuestro posicionamiento, esto ya depende del uso que le de cada uno; ya te digo yo que utilizo alguna xD

Listado de 10 herramientas Black Hat SEO

Xrumer

Xrumer es una herramienta diseñada para postear spam y links que dirigen a sitios web infectados con malware en foros, websites, blogs, etc. XRumer permite publicar más de 1100 comentarios en menos de quince minutos. Esta es posiblemente una de las herramientas más Black Hat que hay.

Scrapebox

Scrapebox es una de las mejores herramientas de SEO que hay en la actualidad. Una de las cosas más importantes que puedes hacer con esta herramienta es conseguir muchos enlaces hacia nuestro sitio web en tan solo unos minutos a través de comentarios en otros blogs.

Traffic Booster Pro V3

Blogging Auto es una herramienta que algunos han utilizado con éxito, mientras que otros han fracasado. El Traffic Booster Pro V3 es una herramienta que le permite obtener el contenido de muchas fuentes diferentes (incluidos diferentes idiomas) y utilizarlo como un blogger auto. Esto significa que puede generar contenidos de forma rápida y sencilla.

The Best Spinner

The Best Spinner cambia el contenido de cualquier post de manera que no se considere duplicado y poder aparecer en las SERPs. Esto es útil cuando vas a enviar artículos a diferentes blogs, ya que el contenido tendrá un significado muy similar al original pero dicho en otras palabras.

SE Nuke

SE Nuke es el único software capaz de realizar el trabajo de posicionamiento de tu web o blog en un tiempo récord, algo que a ti te llevaría multitud de horas de tedioso trabajo. Porque SENUKE, te ayudará a ser enlazado sólo por páginas de alto PageRank y de elevada categoría, algo que Google y cualquier buscador dará gran importancia a la hora de considerar tus backlinks. No te preocupes por la idea de poder ser penalizado por usar SENUKE, ya que está demostrado que no existe problema ninguno si no se abusa en exceso de él.

Sick Submitter

Sick Submitter permite a los webmasters presentar sus webs de forma automática a través de foros, marcadores, directorios y RSS. Debido a esto la herramienta utiliza varios proxy.

Tweet Attacks

Tweet Attacks Pro es una herramienta la cual permite mencionar a usuarios que han hablado sobre algun tema en concreto. Por ejemplo, si se menciona que un usuario quiere la nueva Playstation 4 se puede enviar un tweet, el cual incluye un enlace a su ecommerce. Esto se puede realizar para miles de usuarios sin necesidad de tener seguidores.

Unique Article Wizard

Unique Article Wizard es una pieza de software que se utiliza mucho en la comunidad de marketing online. Esta tool consigue mucho más backlinks que cualquier otra herramiento, pone tu articules en muchas más webs que cualquier otro servicio de este tipo.

Bookmarking Demon

Bookmarking Demon permite al webmaster crear backlinks, utilizando el poder de bookmarking social. Muchos webmasters han comentado que puede ser muy eficaz para obtener una posición el Top-20, pero no es tan eficaz cuando se trata de los primeras posiciones. Hay que comentar que dependerá de la competitividad de la palabra clave.

Market Samurai

Market Samurai, no es una herramienta Black Hat como las que hemos visto anteriormente, pero tiene excelentes herramientas de investigación de keywords así como una fantástica SERP corrector que le permite mantener un registro de sus webs a diario.

Si conoces cualquier otra herramienta, comentalo y amplio el listado. O si has probado alguna de ellas cuentanos tu experiencia