Estudios SEO con casos reales

¿Has oído hablar mucho de SEO? ¿Cansado de ver esto se hace así y allá y no ver un caso real?

Pues ya no más 😀 Aquí recopilo una serie de artículos en los cuales, explico paso a paso, los pasos que he seguido para posicionar ciertas keywords en las diferentes plataformas ya sea Google, YouTube o la Play Store.

En estos artículos, primero de todo comento la parte teórica, compuesta por los tips y consejos a seguir para conseguir mejorar el posicionamiento de nuestras palabras clave objetivo. Y luego, paso a explicar paso a paso, las acciones o movimientos que he realizado, y semana a semana, las posiciones en las que están nuestras keywords objetivo antes y después de realizar estas acciones.

Resumiendo, en esta página recopilo todos los estudios que he realizado con SEO real.

Estudio ASO

  • Mejor posición obtenida: 1.
  • Descripción caso: Creación de una aplicación Android, la cual se ha posicionado diferentes palabras clave muy competidas en la Play Store de Google. La aplicación ha logrado situarse por delante de aplicaciones con más de 10.000.000 de descargas, mientras la mía solo tenía 500 descargar.
  • Ver estudioSEO para aplicación móviles: ASO

captura seo para aplicaciones moviles

Estudio YouTube:

  • Mejor posición obtenida: 1.
  • Descripción caso: Creación de un video de 1 minuto y medio, en este caso el resultado ha sido bueno para ciertas palabras clave y para otras keywords estoy intentando incrementar la posición 😉 ¡Si se puede!
  • Ver estudio: Cómo posicionar en YouTube

estadisticas youtube

Estudio salir de una penalización Penguin:

  • Objetivo salir de la penalización Pingüino: Conseguido!
  • Descripción caso: Esto fue un reto de cabezón, quien no la sigue no la consigue 😀 Un amigo me comento que no recibía tráfico de golpe a repente, pues empecé a estudiar el portal y vi claramente que el Pingüino le había dado una buena osti… así que me puse manos a la obra y finalmente salió de la penalización 😀
  • Ver estudio: Como salir de una penalización automática Penguin.

analitica penalizacion

Estudio reducir el tiempo de carga:

  • Mejora en tiempo de carga: Conseguido!
  • Descripción caso:

 

Y por ahora ningún estudio más, aunque tengo en mente muchos por ejemplo probar el ASO para una aplicación iOS, pero eso cuando tenga unos “ebros” ahorrados para comprarme un iPhone o Mac 😀

Ya que igual que me gusta escuchar a gente hablar de SEO, también me gusta y mucho más probar y realizar mis propios estudios en los resultados de búsqueda para así saber donde esta el límite.

Cualquier consulta o ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto 😉

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!