Servicio de Mantenimiento Prestashop

Servicio de Mantenimiento Prestashop
4.9 (98%) 10 votos

Prestashop es una de las plataformas más utilizadas en la creación de una tienda online, cuenta con más de 100.000 e-commerce funcionando hoy en día.

El crecimiento de este motor de tienda online es a causa de diferentes puntos: gran comunidad de ayuda, gran usabilidad y autogestión y prestaciones profesionales.

Gracias a los diferentes proyectos propios y de clientes, ofrezco el servicio de mantenimiento y soporte de Prestashop. Pensado para que dejes todos los cambios, consultas, configuraciones y todo lo que desees sobre tu tienda online.

Por 99€ al mes, podrás olvidarte de cualquier cambio visual o de programación.

prestashop david calabuig

¿Por qué contratar un mantenimiento de Prestashop?

Al contratar este mantenimiento, estas dejando en manos de un especialista en Prestashop la gestión técnica de tu tienda.

Un mantenimiento para tu tienda de Prestashop es aconsejable ya que siempre es necesario cambios en la web, incompatibilidades de módulos, problemas con funcionalidades o amplicaciones de las mismas, bugs, caídas de web, mejora de velocidad de carga y todas las posibilidades que te puedas imaginar que mejor que contar con un programador experto en Prestashop.

¿El mantenimiento tiene tiempo de permanencia?

El servicio de soporte de Prestashop NO tiene tiempo de permanencia. El cliente podrá decidir cuando darse de alta y cuando darse de baja del servicio. Sólo basta con avisar 24 horas antes de antelación para la cancelación del mismo.

¿Qué ofrece el mantenimiento de Prestashop?

Si quieres que tu tienda online este al día y contar con un experto en Prestashop que te quitará todo tipo de preocupaciones para centrarte en lo que realmente necesitas que es la venta del producto.

En el servicio de soporte de Prestashop se incluyen las siguientes tareas:

¿Por qué contar con David Calabuig como experto en Prestashop?

Más de 5 años en el mundo e-commerce, desarrollando y diseñando más de 20 tiendas online en Prestashop.

Ingeniería Superior
en informática

1º concurso SEO
a nivel nacional

Más de 20 e-commerce creados

Especialista en
Prestashop

¿NECESITAS AUMENTAR TUS VENTAS?

TE AYUDO CON TU TIENDA ONLINE

servicio mantenimiento prestashop

¡Consigue el primer mes de mantenimiento técnico gratis! Contacta ahora para saber más.

RESPONSABLE: David Calabuig López, Av Jaime I 36, 4º, 12 - CP 46650 Canals, Telefono: +34 656 556 45, e-mail: hola@davidcalabuig.com

FINALIDADES: - Atender solicitudes de información - Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos - Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: - Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: - No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal - Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable - Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: - Revocar el consentimiento - Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Left Menu Icon