EightandBob

EightandBob
5 (100%) 1 voto

Sobre el proyecto

Los smartphones y tablets cada día son más utilizadas y cada día la gente navega y consulta precios, datos, informaciones,… por internet; por lo que estos dispositivos están cambiando el enfoque del diseño y la experiencia del usuario.

Sin embargo, la interacción en sitios webs con smartphones y tablets no es la misma que en un ordenador ya que el tamaño de la pantalla y la resolución de pixeles es diferente. Por lo que adaptar un sitio web a todos los dispositivos y resoluciones es una tarea OBLIGADA para cualquier página web. Lo que se conoce como diseño web responsive.

Hoy en día la mayoría de los usuarios que navegan por internet es a través de dispositivos móviles. Los últimos estudios realizar dicen que entre un 40% y un 55% navega desde un Smartphone o tablet, y que 1 de cada 3 pedidos por internet se realiza desde estos dispositivos.

Tras estos datos globales, se observó que también se cumplían para Eight and Bob por lo que se decidió adaptar la tienda online a todos los dispositivos móviles. Trabajo realizado en menos de una semana y con el incremento de las ventas desde diferentes dispositivos.

Capturas en los diferentes dispositivos

disenyo responsive

90 % HTML
100 % CSS
80 % PHP
65 % JavaScript

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!