Propósitos y retos personales para el año 2019
Puntuación

Pensándolo bien creo que no he hecho nunca este tipo de post, pero algún día tenia que ser. Este post va a ser un poco diferente a todos los demás ya que voy a resumir lo que ha sido el 2015 y voy a proponer retos para el 2016 que intentaré cumplir.

Posts del 2015

Analítica Web personal

  • Visitas:
  • Páginas vistas:
  • Twitter:
  • Facebook:
  • Google Plus:

Retos para el 2016

Después un poco de lo que ha sido el año 2015, vamos al grano de los propósitos para el 2016:

  1. Aprender inglés. Esto es una espina que llevo clavada desde que me fui a Copenhague a vivir durante 4 meses, durante esta gran experiencia el nivel de inglés subió como la espuma pero todavía me falta mucho recorrido para llegar a la meta.
  2. Aprender a decir que no. Durante el 2015 he pensado más de una vez las cosas antes de meterme en algún proyecto, cosa que debo mejorar para este próximo año.
  3. Realizar una media maratón. En el 2014 he realizado una 10k, 15k y por último una Spartan Race en Valencia, así que este año hay que dar el salto a una media maratón si o si 😉
  4. Abrir un ecommerce propio. Es el punto que más esperanza tengo, ya que quiero realizar una inversión para poder abrir mi propia tienda online.
  5. Escribir 2 posts mensuales. Es un reto muy importante ya que mantener una constancia de escribir 2 posts escribiendo algo que ya hay miles y miles posts de lo mismo es difícil.

 

5 retos para el próximo año, algunos más difíciles que otros, pero para eso están los retos, para superarlos y eso es lo que voy a tratar para este gran año en el que entramos.

 

¡Feliz prospero año nuevo! Y nos vemos por aquí los próximos 365 días más a menudo… 🙂