Servicios

Consultor SEO freelance especialista en los principales canales de captación de tráfico cualificado. Estudio y analiza todos los proyectos como si fueran mis propios proyectos de ahí el éxito de los mismos.

SEO: Posicionamiento en buscadores

Desde el año 2010 llevo trabajando en la estrategia de expansión online con pymes y primeras marcas a nivel nacional e internacional.

Analizo el sitio web empezando con una auditoria SEO a fondo personalizado para cada cliente, controlando todos los parámetros del SEO OnPage y de SEO OffPage. En la segunda fase se realizan todos los cambios y errores en cuanto a la programación web para que resulte lo más amigable posible a los buscadores junto a una mejora de los contenidos en cuanto a las palabras clave de las que deseamos tener visibilidad.

expansion grow barato

CRO: Conversión y analítica web

Especialista en analizar y medir los datos para realizar hipótesis de mejora en el ratio de conversión, aplicando cambios estratégicos en el producto mejorando la usabilidad y contenido según la definición de nuestra estrategia CRO.

Para la medición y monitorización utilizo Google Analytics por ser el software de Google en cuanto a analítica web, y luego otras herramientas de pago como Crazy Egg, Inspelect o Test A/B.

conversion web

influencia-twitter

SMO: Estrategia en redes sociales

No hay que dejar de lado las redes sociales o el conocido social media marketing para nuestra campaña de marketing online.

Las redes sociales es un punto que se aconseja al cliente tener siempre presente ya que además de ser una vía de captación de nuevos clientes, mejorar el branding y crear una comunidad, también nos ayudará con el posicionamiento web ya que uno de los factores importantes en cuanto al SEO son las acciones sociales de nuestro sitio web.

 

Reputación online

La reputación online es el estigma o prestigio que tiene una persona, una empresa o una marca en Internet. Esta reputación se genera con las opiniones que tengan los internautas y los medios online. Es decir, no es una reputación basada en un control de calidad o similares, sino que se basa en las conversaciones e interacciones que tengan los usuarios de Internet. Conocerlas es de vital importancia si se quiere una mejoría de la reputación ya que permite mejorar los errores que se detecten, atender a las necesidades que tenga el público y prevenir una crisis de reputación online tanto en Google como en las redes sociales.

Diseño de web corporativas y tiendas online

Cada vez más es importante contar con un sitio web donde ofrecemos y/o vendemos nuestros servicios a modo de portfolio para que nuestros futuros clientes puedan obtener más información.

Un buen diseño web es de vital importancia ya que los usuarios acceden a los sitios webs desde cualquier dispositivo lo que significa que tenemos que tener todas las características optimas de un buen diseño web: diseño adaptativo a todos los dispositivos móviles, usabilidad, óptima, tiempo de carga bajo y simplicidad.

ASO: Optimización en la app store

En los últimos años, las aplicaciones móviles se han convertido en un referente en cuanto a la expansión de marca ya que hoy en día casi cada persona tiene un dispositivo móvil o incluso dos.

Desarrollo aplicaciones Android con la realización de campañas display con blogger e influenciadores junto a la optimización para la Play Store de Google alcanzando las primeras posiciones para las palabras clave de la aplicación.

instalacions aplicaciones

Experto en Inbound Marketing

Preparo cada uno de los canales para que unan y conseguir la mayor visibilidad de la marca así aumentar el retorno de inversión.

Para llegar a conseguir los objetivos del negocio, combino cada una de las disciplinas del marketing online de cada uno de los clientes según sus necesidades. No dudes en contactar y solicitar presupuesto para tu proyecto.

¿Quieres que te ayude en el mundo del marketing online?


Más de 5 años dedicados al Marketing Online. Si quieres que te ayude a que tu empresa también se convierta en un referente en tu sector, rellena el formulario y me pondré en contacto contigo en menos de 24 horas o visita mi página de contacto.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!