Diseño tiendas online PrestaShop plantilla y a medida

Diseño profesional de Página Web para tu negocio

Servicio de diseño web

Una de las preguntas más frecuentes en referencia al uso de PrestaShop, es; ¿cómo actualizar PrestaShop?. Y es que resulta que, esta estupenda herramienta realiza periódicamente mejoras que implanta en sus versiones más actuales.

Sin embargo, es cierto que realizar una actualización en PrestaShop no es una tarea sencilla que pueda realizar un usuario con conocimientos básicos de informática, ya que requiere de múltiples y avanzados conocimientos en el tema.

En el caso de querer beneficiarnos de las mejoras y ventajas de la última actualización que nos permite PrestaShop gracias a un profesional de PrestaShop, lo más recomendable es que lo dejemos en manos de profesionales y expertos en PrestaShop. Como los que podemos encontrar en una agencia SEO. Contando con las últimas herramientas y con los mejores conocimientos sobre esta herramientas y muchas otras que son necesarias conocer su manejo para potenciar nuestra tienda online creada con PrestaShop.

Actualmente podemos actualizar PrestaShop 1.6 a 1.7, incluso a otra versión superior como la versión 8.

Clientes diseño web en PrestaShop

Ventajas de diseño web a medida profesional de PrestaShop

Las ventajas que nos aporta actualizar PrestaShop son múltiples, novedosas y muy variadas. Facilitando la experiencia al usuario y al desarrollador de la propia tienda online. Algunas de las cuantiosas novedades que encontraremos en la versión PrestaShop 1.7 o 8 respecto a su antecesora PrestaShop 1.6 son:

Mejora en la seguridad

Un aumento en la seguridad de una tienda/negocio siempre es algo altamente positivo.

Mejoras en el posicionamiento SEO

Incorporando una pestaña específica para el SEO en los productos, con un sistema intuitivo que nos permite optimizar el posicionamiento de la tienda online. Y visualizar cómo aparece cada producto en Google.

Cantidad de módulos optimizado

Una ampliación de diversos módulos disponibles de gran interés para nuestra tienda online profesional PrestaShop, sólo se añadirán los módulos que verdaderamente requiera el e-commerce según las necesidades de proyecto.

Proceso de compra mejorado y simplificado

Se ha optimizado y mejorado el proceso de compra simplificando el proceso, permitiendo así que el cliente pueda realizar compras de manera más sencilla. Mejorando a su vez la conversión, por lo que es un beneficio en ambas direcciones, para el cliente y para la tienda/negocio.

He diseñado más de 100 webs para PYMES y grandes empresas

Tecnologías utilizadas

Conocimientos

Preguntas frecuentes – Diseño Web Prestashop

1. ¿Por qué hacer el diseño web de una tienda con PrestaShop?

2. ¿Cómo hacer el diseño web de tu página con PrestaShop?

3. ¿Cómo personalizar el diseño web con PrestaShop?

4. ¿Qué ventajas ofrece contratar a un diseñador web de PrestaShop?

5. ¿Por qué confiar en nosotros para el diseño web con PrestaShop?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 12 Promedio: 5)