Servicio de actualización PrestaShop

¿Quieres que te ayude a actualizar PrestaShop sin perder los datos y optimizando los recursos y velocidad de carga?

Si tu respuesta es Si, has venido al sitio correcto y déjame ayudarte 😉

Experto en
PrestaShop

Optimización de theme & módulos

Actualizaciones
seguras

Soporte
24/7

Diseño a
medida

Más de 50 sitios
webs posicionados

¿Por qué deberíamos actualizar al nuevo Prestashop 1.7?

Con cada nueva actualización de nuestro Prestashop se abren nuevas posibilidades a las que siempre les podemos sacar gran partido y aprovecharlas en beneficio de nuestra página o comercio electrónico. En cuanto a actualizar a Prestashop 1.7, la última de este gestor destinado a tiendas y comercios electrónicos, decir que aunque en un principio pueda resultar una tarea tediosa y que requiera de cierto tiempo, esta es necesaria si queremos sacarle el mayor rendimiento a la plataforma y aprovechar todas sus funcionalidades.

Corrección de errores, mejoras de sus funciones básicas, nuevas barreras para luchar contra el fraude, protección datos, … son algunas de las ventajas de las que podríamos beneficiarnos con tan solo actualizar nuestra interfaz, pero existen muchas más. En este artículo trataremos de enumerar las principales razones y ventajas por las que aconsejamos actualizar e instalar la nueva versión de Prestashop 1.7.

PrestaShop se ha convertido en el rey indiscutible de los gestores destinados a tiendas y comercios online gracias en gran parte a sus continuas mejoras en pro de una mayor claridad, fiabilidad, además de, por su capacidad para adaptarse a cualquier proyecto sin importar el tamaño o tipo de negocio. Con la última versión que veremos a continuación, esta plataforma busca afianzarse como la preferida por los especialistas.

  • Para empezar, comentar que la versión de PrestaShop 1.7 se puede considerar como la más completa y fiable de las que se han realizado hasta el momento. Instalar la última versión es apostar por una mayor sencillez, claridad y usabilidad.
  • Nuevas funcionalidades. Lo último de este famoso gestor trae consigo nuevas facilidades que buscan hacer nuestro trabajo mucho más sencillo. Además, con las últimas correcciones de errores mejoraremos también nuestra experiencia.
  • Con la última revisión, se han fortalecido de manera considerable los puntos más débiles que pudieran existir en versiones anteriores del CMS. Ahora, con la nueva actualización, PrestaShop puede presumir de ser mucho más estable.

 

 

¿Qué ventajas tiene Prestashop 1.7 respecto a anteriores versiones del programa?

Como veis, actualizar a la última versión de PrestaShop 1.7 trae consigo nuevas mejoras o funcionalidades añadidas que prometen hacer de su uso algo mucho más intuitivo, sencillo y cómodo de utilizar. Seguidamente indicaremos algunas de las nuevas ventajas que podremos encontrar en el gestor de comercio electrónico líder en el sector.

  • Arquitectura framework Symfony. Con el objetivo de mejorar el rendimiento interno, Prestashop 1.7 apuesta esta vez por incorporar Symfony 2. Un nuevo framework que pretende facilitar bastante el trabajo del Back Office ayudando con ello a los desarrolladores encargados de los comercios.
  • Por fín llega el diseño responsive para móvil a prestashop. Con la nueva plantilla, podremos aprovechar al máximo los grandes beneficios que ofrece el comercio electrónico a través de dispositivos móviles adaptando nuestro ecommerce para su uso en ellos.
  • Back Office más funcional. Con la última versión se reducen el número de pestañas de 12 a 6 haciendo su uso mucho más ordenado, sencillo y funcional.
  • URLs amigables para SEO. Gracias a Prestashop 1.7 podremos activar de manera muy sencilla esta funcionalidad para hacer nuestras Urls más amigables para el SEO.
  • Una nueva mejora muy interesante que trae este programa es la simplicidad a la hora de crear nuevos productos en nuestra tienda online. Esto se ha conseguido gracias a reducir el número de pasos, ganando en comodidad y rapidez.
  • Por último, una de las nuevas funcionalidades que más han llamado la atención de especialistas y desarrolladores está relacionada con el Checkout. Y es que el nuevo sistema ofrece una mayor simplificación durante todo el proceso de compra, buscando el beneficio del usuario o cliente y reduciendo con ello la tasa de abandono, algo que sin duda repercutirá directamente en nuestras ganancias.

Ejemplos de actualización de PrestaShop

Faseba

  • Template a medida
  • Tiempo de carga de 7,6 segundos a 4,0 segundos

Grow Barato

  • Crecimiento conviertiéndose en el numero 1º de internet en su sector
  • Desarrollo template a medida
  • Más de  25.000 palabras clave posicionadas

Tecnologías utilizadas

html5 php apache w3c

mysql postgresql java jquery

Conocimientos

    ¿Quieres que te ayude como consultor e-commerce?

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Mensaje

    RESPONSABLE: David Calabuig López, Av Jaime I 36, 4º, 12 - CP 46650 Canals, Telefono: +34 644 010 347, e-mail: hola@davidcalabuig.com

    FINALIDADES: - Atender solicitudes de información - Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos - Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales

    LEGITIMACIÓN: - Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

    DESTINATARIOS: - No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal - Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable - Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

    DERECHOS: - Revocar el consentimiento - Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos

    95 PHP
    92 Smarty
    90 MySQL
    90 Javascript
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)