Contacto Whatsap Contáctame

SEO PrestaShop

¿Tu PrestaShop aparece en la primera página?

Si tu respuesta es no, sigue leyendo…

¿Me has encontrado en Google en las primera posiciones?

Si tu respuesta es Si, déjame ayudarte…

1º concurso SEO
a nivel nacional

Más de 20 sitios
PrestaShop posicionados

Experto en
PrestaShop

Experto SEO en Prestashop

Consultor SEO en PrestaShop Valencia

Soy David Calabuig, ingeniero en informática por la Universidad Politécnica de Valencia en el 2012 y desde entonces he llevado diversos proyectos en internet.

Empece por el 2011 con un concurso de posicionamiento web en la UPV en el que se trataba de posicionar una palabra clave muy competida en internet. Después del gran resultado, empezo mi andadura como consultor SEO en diversas agencias SEO en las que aprendi con diferentes proyectos web y haciendo crecer estos mismos con proyectos pyme, start ups y diferentes marcas reconocidas a nivel nacional e internacional hasta dar el salto  freelance SEO PrestaShop.

He posicionado páginas webs de PrestaShop desde 0, realizado migraciones desde otras plataformas como WordPress, Drupal & Joomla a PrestaShop, unificado diferentes dominios en un sólo utilizando PrestaShop, optimizaciones de SEO On Page para PrestaShop, y todo lo relacionado con el marketing online alrededor de PrestaShop. A continuación os muestro diferentes tareas como caso de éxito y grandes resultados:

Casos de éxito de SEO PrestaShop

Migraciones de PrestaShop

El primer caso de éxito fue una migración de un ecommerce desarrollado en Drupal, lo que se hizo es migrar todos los datos de tienda online realizada en Drupal a una tienda en PrestaShop. Con el tema de migraciones tenemos que ir con mucho cuidados ya que podemos «eliminar» URL’s o palabras clave que nos estén aportando mucho tráfico a nuestra tienda online y perder todo el tráfico. Para este caso realice las tareas SEO correspondientes para la nueva tienda online en PrestaShop y la web llego llego aparecer en la semana de la publicación como una de las webs que más habían crecido en Sistrix.

 

Optimización de URL’s

En este proyecto de PrestaShop se elimino y desindexo todo el contenido ‘thin content’ de un dominio, además optimizamos el contenido de las diferentes URL’s de keywords objetivo orientandolo a posicionar estas palabras clave. Lo cual ha supuesto un crecimiento de tener 1.500 palabras clave a tener más de 7.000 palabras clave posicionadas en los buscadores; es decir un crecimiento del 450%.

 

Keyword Research

Utilizar las palabras clave correctas e implementar los meta-tags correctamente por URL en un proyecto es muy importante, como vemos en la captura anterior donde el SEO en un PrestaShop para una keyword paso a la primera posición es decir de la posición 22º a la 1º.

Clientes Prestashop


¿Quieres que te ayude en el SEO de tu tienda PrestaShop? Contactame en el formulario de contacto 🙂

Contacta ahora para conocer todas las ventajas.

RESPONSABLE: David Calabuig López, Av Jaime I 36, 4º, 12 - CP 46650 Canals, Telefono: +34 644 010 347, e-mail: hola@davidcalabuig.com

FINALIDADES: - Atender solicitudes de información - Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos - Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: - Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: - No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal - Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable - Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: - Revocar el consentimiento - Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!