Programador WordPress Freelance

¿Estas buscando un programador de WordPress freelance ? ¿Necesitas un desarrollador web para tu WordPress ?

Si tu respuesta es Si, has venido al sitio correcto 😃

Servicios de desarrollo WordPress

  • WordPress desarrollados a medida y personalizadas a tu gusto, desde el tema de tu blog o e-commerce a plugins desarrollados a medida,
  • Woocomerce: si quieres implementar una tienda online con tu WordPress, crearé tu tienda online con las implementaciones de envios, formas de pago, ajustes, y todo lo que necesites para Woocomerce.
  • Rediseñar el blog WordPress o tu tienda online Woocomerce: Si quieres rediseñar tu blog o realizar ajuste en tu Woocomerce, te ayudaré con tu nuevo diseño y adaptandolo 100% a todos los dispositivos.
  • Mantenimiento WordPress: No te preocupes de cambios y actualizaciones centrate en vender, yo me centraré en dar soporte y mantenimiento exclusivo de WordPress.

¿Por qué elegirme como programador experto en WordPress freelance?

Las siguientes características son las que me distinguen de los demás:

  • Plan de trabajo para entregar los proyectos antes de tiempo
  • Puede contactarme en cualquier momento para cualquier soporte relacionado con la tienda online. Disponible 24/7.
  • Diversidad de proyectos desarrollados en WordPress con la máxima optimización con grandes resultados
  • Sistema de alteras las 24 horas del día que te avisarán de caídas de la web
  • Programador con más de 10 años desarrollando proyecto en WordPress

Tecnologías utilizadas

Conocimientos

1. ¿Qué es el desarrollo web?

El desarrollo web o programación web trata tanto el proceso de la creación de un sitio web, como el mantenimiento web experto del mismo. Ello conlleva procesos complejos y para los que es necesario tener conocimientos de lenguajes específicos de programación, como son: HTML, CSS, PHP, Phython, JavaScript, entre muchos otros más.

2. ¿Qué es y para qué sirve wordpress?

Wordpress es un sistema de gestión de contenidos o CMS (Content Management System). En la actualidad se ha convertido en el sistema de creación de webs y blogs más empleado en todo el mundo por sus múltiples características y ventajas.

Entonces, ¿para qué sirve wordpress?

Wordpress sirve para la creación y gestión de sitios web. Siendo empleado principalmente para creación de blogs, creación completa y compleja de sitios webs, sitios de información, portafolios, sitios corporativos e incluso nos permite la creación de tiendas online, y todo ello de manera gratuita.

Sin embargo, para que cualquiera de las opciones mencionadas funcionen correctamente, evolucionen, dispongan de buena visibilidad, accesibilidad y aporten una buena experiencia al usuario, es preciso que la creación y mantenimiento esté en manos de un programador web y experto en wordpress.

3. ¿Qué hace un programador web y experto en wordpress?

Un programador web y experto en wordpress tiene completos y complejos conocimientos de programación y desarrollo web, los cuales permiten que con efectividad se realice creaciones, diseño y mantenimiento de un sitio web. Si el programador web es experto en wordpress, esto aportará un gran beneficio. Puesto que el sistema de wordpress es el más utilizado a nivel mundial para la creación de sitios webs.

Si deseas crear un sitio web y no eres programador, una opción acertada será recurrir a los servicios prestados por un programador freelance que sea experto en la materia, de este modo nos aseguramos que nuestro web site esté en las mejores condiciones, mantenimiento, diseño y posicionamiento. Todo dependerá de los servicios que contratemos, ya que existe una amplia gama de servicios ofrecidos por los expertos.

4. ¿Por qué contratar un desarrollador web freelance?

Contratar los servicios de un desarrollador web freelance como los que ofrece David Calabuig, experto en programación web y experto en wordpress, aporta grandes beneficios. Algunas de los muchas ventajas que tiene contratar los servicios de un programador freelance son:

Un desarrollador web freelance suele aportar flexibidad horaria, pudiendo ser contratados para un proyecto específico o por un periodo de tiempo determinado. Lo cual permite una mayor adaptabilidad a las necesidades del cliente.

Los costos son potencialmente más bajos en comparación con los servicios prestados por una agencia. Un programador web freelance ofrece tarifas altamente competitivas con unos excelentes resultados. Si tenemos en cuenta que no es lo mismo contratar a una sola persona, que contratar a todo el equipo que supone una agencia, ahí podemos notar el ahorro económico.

La especialización y una amplia experiencia es otro de los factores y beneficios que encontramos al contratar los servicios de un desarrollador web freelance. David Calabuig cuenta con más de 10 años de experiencia como experto wordpress y experto desarrollador y programador web. Lo cual garantiza una amplitud de conocimientos de manera altamente profesional.

Mostrar más

Mostrar menos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 20 Promedio: 4.5)