Posicionamiento Web Valencia

¿Quién va a posicionar mi web?

Si necesitas mejorar tu posicionamiento web de tu sitio web, yo puedo ayudarte a aparecer en las primeras posiciones en los resultados de búsqueda.

Soy David Calabuig, ingeniero informático por la Universidad Politécnica de Valencia donde empecé a formarme en el mundo de SEO gracias a un concurso a nivel nacional de posicionamiento web. Después de trabajar para varias agencias de marketing online reconocidas en el ámbito nacional e internacional, decidí dar el salto como freelance consultor SEO.

Posicionamiento web en Valencia

Soy consultor y desarrollador especializado en el posicionamiento web, te ayudaré a que tu negocio aumente su visibilidad gracias al tráfico orgánico. No importa en que fase te encuentres, ya que sea una página web nueva, con histórico, no acabada, te ayudaremos en el SEO On Page y Off page.

¿Qué hace un consultor en posicionamiento web?

Un consultor en posicionamiento web analiza y diseña una estrategia de posicionamiento con el único objetivo de mejorar la visibilidad de la web para conseguir más visitas que llevarán a más clientes.

¿Sólo trabajas como consultor en posicionamiento?

No, soy experto en posicionamiento web para SEO en WordPress, Prestashop, Magento, Drupal, …, al realizar la carrera de ingeniería informática también desarrollo y diseño paginas web desde cero con lo que disfruto de mi trabajo. Paralelo a mi trabajo, colaboro con diferentes profesionales y empresas de agencias SEO en Valencia que abarcan otras disciplinas como marketing en redes sociales, fotografía, edición de video, aplicaciones móviles, … es decir todo lo que rodea el mundo del marketing tanto online como offline.

Conocimientos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 5)