¿Revisas los productos uno a uno viendo si esta activa la combinación más barata? Si la tienda online tiene 10 productos aun te lo paso, pero si tienes 1.000 productos o más, imagínate el tiempo que vas invertir. Esto ya no va a ser un problema, he programado un módulo gratuito para PrestaShop en el que hará este trabajo por ti.

El módulo recorrerá todos los productos y todas sus combinaciones, y aplicará como combinación predeterminada la combinación más barata. Comentar que este módulo es válido para PrestaShop 1.6 y 1.7.

¿Cómo instalar el módulo de la combinación más barata?

Después de descargarnos el módulo, nos vamos a la sección de módulo y subimos el módulo:

 

Una vez subido el módulo, pulsamos en configurar:

Aplicar la combinación más barata como predeterminada

Dentro del módulo, pulsamos en el botón de «Actualizar combinaciones» y empezará a recorrer todas las combinaciones de cada producto y asignará la combinación más barata como combinación predeterminada.

¿Has visto que fácil es? Ahora ya no tendrás que ir producto a producto revisando si la combinación que está como predeterminada es la más barata o no.

También podría replicar este módulo y realizar lo mismo pero para combinaciones con stock 😀 Si quieres que lo desarrolle o te ha sido útil este módulo, te agradezco que compartas y valores este post 😀

Si necesitas un programador PrestaShop no dudes en contactar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)