Categorías
E-commerce

6 módulos PrestaShop para optimizar tiendas online

Los módulos PrestaShop son un complemento ideal para las tiendas online. Dentro del mundo de los módulos PrestaShop, existen módulos gratuitos para PrestaShop. Son considerados módulos muy útiles, ya que te ayudan a personalizar tu tienda online, como también la experiencia que tiene el cliente/usuario al comprar a través de tu ecommerce.

Módulos imprescindibles para tu tienda online PrestaShop

Como bien mencionamos anteriormente, existen módulos gratis PrestaShop para cualquier modificación/ampliación que quieras añadir en tu tienda online en PrestaShop. Os dejo unos módulos gratuitos para PrestaShop que os serán muy útiles.

Módulo para cambiar de transportista en los pedidos

¿Tienes problemas con tu empresa transportista? Si deseas mejorar la experiencia de tus envíos, con este módulo de PrestaShop puedes cambiar el transportista asociado a un pedido fácilmente dentro de la ficha de cada pedido en el backoffice.

Descargar módulo para cambiar de transportista en pedidos pulsa aquí

Módulo combinación más barata

El módulo PrestaShop que te permite establecer automáticamente la combinación de los productos más barata en cada productos y que tenga stock.

Puedes descargarte el módulo en el post de https://www.davidcalabuig.com/como-poner-por-defecto-la-combinacion-mas-barata-en-prestashop/

Módulo Bizum

Si quieres ofrecer un método de pago novedoso a tus clientes, ese es Bizum. Por eso, instalando este módulo te facilitará la opción de realizar pagos a través del sistema Bizum con solo añadiendo tu teléfono con Bizum.

Descargar módulo de eliminar pedidos pulsa aquí

Módulo para limpiar y optimizar tablas de la tienda

A través de instalar este módulo, permitirás al usuario realizar una limpieza de aquellos registros obsoletos y además podrá optimizar las tablas de la tienda online.

Descargar módulo de eliminar pedidos pulsa aquí

Módulo para eliminar pedidos

Eliminar pedidos en pedidos en prestashop puede resultar un proceso engorroso y más si se trata de una tienda online con un gran volumen de pedidos. Para eso, te traemos este módulo que te hará la vida más fácil, ya que podrás eliminar rápidamente los pedidos de tu tienda online.

Descargar módulo de eliminar pedidos pulsa aquí

Módulo para diferentes una web de desarrollo

El módulo que puede facilitarle la vida al programador de tu tienda online. Gracias a este módulo se puede configurar una serie de colores del panel administrador y el header con el objetivo que se logren diferenciar correctamente lo que viene a ser la tienda online de producción y la tienda online de test.

Descargar módulo de eliminar pedidos pulsa aquí

Ahora que ya conoces los 6 módulos PrestaShop esenciales para tu tienda online ¡hazte con ellos!

Si quieres que desarrolle un módulo para tu e-commerce o necesitas soporte PrestaShop no dudes en contactar 😀

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *